Conocenos

NUESTRA EMPRESA

PLESA STEEL se ha consolidado como un centro de servicio de  procesamiento y distribución  de placa, lamina, acero estructural, tubería, válvulas y conexiones,  siendo hoy en día líder en el mercado.

Desde 1965, PLESA STEEL ha tenido como objetivo el proporcionar a sus clientes un excelente servicio, productos de alta calidad, y sobre todo una atención especializada, para ello contamos con tres centros de servicio, ubicados en la Ciudad de México, Monterrey  y Cd. del Carmen; así como oficinas en la ciudad de Houston, Texas para el surtimiento de productos especializados.   Estamos comprometidos a cumplir y superar las expectativas y requerimientos de nuestros clientes a través de un proceso de mejora y capacitación continua.   

Nuestro amplio inventario y diversidad de productos nos permite ofrecer la solución a sus necesidades.   Contamos con maquinaria y equipos con las últimas innovaciones tecnológicas para la habilitación de los materiales, mismos que son procesados bajo estrictos estándares de control de calidad.   Por ello es que PLESA STEEL es el mejor aliado comercial para sus clientes.